vaciado piscina de acero con filtro de arena

01-06-2022
Autor:
‎01-06-2022 11:26

Buenos días,

El año pasado compré una piscina de acero de la marca GRE con depuradora de arena y este año he tenido que vaciar el agua pero se me ha quedado el vaciado hasta un límite y no baja más, he leído las instrucciones del fabricante que se puede vaciar con la manguera del limpiador de fondos pero he probado y el agua no sale. Necesitaría por favor que me explicaran como se hace para poder realizar el vaciado completo del agua y poder proceder a llenarla de nuevo para que no se estropeen los materiales de la piscina al estar sin agua.
Quedo a la espera de sus indicaciones

Muchas gracias y un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎02-06-2022 12:33
‎02-06-2022 12:33
Hola @RosarioC,

atendiendo a tu consulta te indicamos que puedes vaciar tu piscina desmontable usando la propia depuradora de arena. En posición de drenaje, si introduces la manguera de absorción de agua en el fondo de la piscina, la propia bomba absorbería el agua expulsándola fuera de la misma.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎02-06-2022 12:51
‎02-06-2022 12:51

Buenos días,

sí, probé hacerlo así porque lo vi en algunas indicaciones pero algo no hago bien porque no funciona, pongo la depuradora en vaciado y la manguera del limpiador de fondos en la piscina pero no sé dónde tengo que conectarla para expulsar el agua, por favor, me puedes indicar cómo hacerlo.

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?