Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Artesanías con piedras de playa

16-09-2017 00:00
Autor:
valc54
‎16-09-2017 00:00

Hola! estoy buscando este tipo de piedra de playa para hacer unas artesanias. Alguien sabe donde puedo comprarlas o conseguirlas?

Tienen que ser lo mas redondas posibles. Muchas gracias!!

il_570xN.1308164375_o4bh.jpg

2 RESPUESTAS
Animador
‎16-09-2017 09:53
‎16-09-2017 09:53

Hola @valc54, bienvenido al foro de la comunidad.

¿De qué tamaño las quieres más o menos? Tienes cantos rodados de 20-40mm y otros de grosor 90-150 en nuestras naves de construcción.

Por otra parte tienes en la sección de cerámica tienes la serie pebles, que son las más chicas, eso sí, vienen pegadas a una malla de 30x30 pero no sería difícil despegarlas.

Te invito a compartir tu artesanía en nuestra área de proyectos.

Un saludo.

Maestro de Bronce
‎16-09-2017 13:47
‎16-09-2017 13:47

Las piedras que buscas tambien e encuentran en los rios y barrancos, sobre todo en la sierra o zonas altas de los cursos fluviales, alli podras escogerlas y solo traerte las que te sirvan o las que mas te guste. Ademas sera una excursion muy bonita para ir con amigos o con los nenes....

Despues necesitaras todos los demas ingredientes que encontraras en Leroy Merlin...cementos, pegamentos...depende de lo que vas ha hacer. 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?