Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Malla para moodboard

04-12-2017 12:46
Autor:
littleprat
‎04-12-2017 12:46

Buenos dias,

He visto un proyecto que han realizado de un moodboard o panel de inspiración con una malla que en principio se compró en Leroy Merlin pero ya he visitado dos centros (Sant Boi y Sabadell en Barcelona) y en ninguno tienen nada parecido.

El proyecto es este - https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Talleres/Moodboard-Malla-met%C3%A1lica/idi-p/241762/ju... y me gustaría si alguien me puede ayudar para encontrar ese tipo de malla (nombre específico para pedirlo, características, medidas...). Me he puesto en contacto con la usuaria que ha hecho ese proyecto pero no he recibido respuesta y me gustaría saber si alguno de los expertos de Leroy Merlín o otro usuario me podría hechar una mano.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎04-12-2017 15:02
‎04-12-2017 15:02

Hola @littleprat

El material del que hablas es un panel de mallazo para encofrar, son paneles de 2x1, en LM Tarragona tenemos los de 4mm de grueso la ref es 17977561 aunque no aparece en la página web lo encontrarás en la sección de materiales de construcción.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎05-12-2017 08:40
‎05-12-2017 08:40

Buenos dias @Cristofer!

Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta! Entiendo que estos paneles no se pueden enviar a otro Leroy Merlin, por ejemplo Sant Boi o Sabadell?  Ya he visto que no se pueden pedir por la web.

Gracias de nuevo, un saludo!

Animador
‎05-12-2017 15:03
‎05-12-2017 15:03

En caso de que ellos no tengan en stock nos lo pueden pedir a nosotros sin problemas.

Un saludo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?