Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Masilla para relieves

27-09-2017 10:50
Autor:
Encarni1967
‎27-09-2017 10:50

Buenos días, quería saber si tienen en la tienda alguna masilla con la que poder hacer dibujos en relieve, por ejemplo para poner en un mueble liso un dibujo con relieve y luego pintarlo. Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎29-09-2017 14:10
‎29-09-2017 14:10

Hola @Encarni1967

En primer lugar, muchas gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.

Actualmente no disponemos de pasta de relieve en la gama de productos para manualidades que Leroy Merlin trabaja.

Como plan alternativo te puedo decir que yo he utilizado para hacer un relieve pasta cubregotele y me ha funcionado.

Te adjunto una foto para que veas el resultado y si se ajusta a lo que necesitas. El único inconveniente es que la masilla cubregotele se vende en formato mínimo de 8 kg.

Otra opción que podrías utilizar es el plaste para rellenar , pero con este ultimo tendrías que experimentar ya que no he probado el resultado.

IMG_20170509_193831_479.jpg

Espero que te resulten útiles mis consejos y que en breve veamos el resultado de tu mueble en el apartado de proyectos.

Para cualquier otra duda puedes seguir perguntando en este hilo.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎30-09-2017 04:55
‎30-09-2017 04:55

Muchas gracias por el asesoramiento, algo probaré a ver cómo sale. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad