Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado duda con las medidas

19-11-2020
Autor:
Highlighted
‎19-11-2020 11:58

Buenos días, 

Voy a ir esta tarde a su centro de mijas costa y necesito que me ayuden por aquí ya que la chica que me atendió por teléfono me dijo que tenía que preguntarlo aquí.  Quiero medir la habitación para poder pediros esta tarde presupuesto. El alto lo tengo claro, 81 cm. Pero el ancho no sé bien si lo he medido correctamente. He tomado cada tramo de la habitación, columna, pared entre armarios, los tramos que sobran a los lados de la ventana y los laterales completos. El total me da 10 metros y 70 cm. No sé si se mide así porque la habitación es pequeña y necesito un poco de ayuda. 

Gracias de antemano. 

Un saludo, 

Elena. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎19-11-2020 13:07
‎19-11-2020 13:07

Hola! te dejo esta calculadora de rollos de papel pintado. Con las medidas de cada pared (ancho, y altura) y las medidas del rollo (ancho y longitud y rapport en su caso) puedes obtener un valor de rollos de papel que te harán falta para esa pared en cuestión. Tendrás que utilizarla para cada pared y luego sumar. Espero te sea útil. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?