Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué vas a regalar por San Valentín? ¡Cuéntanoslo en este hilo!

08-02-2016 13:52
Autor:
Community Manager
‎08-02-2016 13:52

¡Hola amigos de la Comunidad!

Apenas quedan unos días para celebrar el día de San Valentín y en la Comunidad Leroy Merlín queremos ver qué proyectos os traéis entre manos.

¿Vais a regalar alguna manualidad? ¿O quizás prepararéis un ambiente especial?

Cuéntanos en este hilo qué tienes pensado regalar para San Valentín e inspírate de otros usuarios.

6 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎08-02-2016 17:38
‎08-02-2016 17:38

Qué tal chicos, yo la verdad es que aún ni idea y el tiempo apremia, estoy pensando hacer algo de madera pero aún ni idea. Tengo que elegir algo fácil, rápido pero resultón, que la tengo acostumbrada a buenos regalos (esto es un problema)  Emoticono riéndose a carcajadas

MJ
Aprendiz de Oro
‎09-02-2016 09:48
‎09-02-2016 09:48

¡Por fin puedo regalar mi cuadro!

Es broma. No lo sé. Ayudadme porfa. Emoticono riéndose a carcajadas

Aprendiz de Plata
‎09-02-2016 11:38
‎09-02-2016 11:38

Yo la aún no lo he preparado, pero tengo varias ideas entre manos a ver si os animáis: por ejemplo regalar una cajita o joyero priograbado por ti, personalizado con algún tema que le guste a esa persona.

Otra opción es un cuadro con la técnica transfer, a partir de una foto real, la verdad es que todo lo que hagáis vosotros mismos siempre es más valorado que lo comprado. Emoticono muy feliz

Os dejo unos proyectos que me dieron las ideas: 

- https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/caja-pirograbada/idi-p/47190

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/Transfer-en-madera/idi-p/25666 este de @celina es precioso

Aprendiz de Plata
‎09-02-2016 20:09
‎09-02-2016 20:09

Voy a regalar uno de mis diseños de láminas para este día y algo dulce.

Aprendiz de Oro
‎10-02-2016 12:06
‎10-02-2016 12:06

Yo lo que había pensado es hacer un pequeño marco de fotos personalizado, es muy sencillo por si alguno os animais a hacerlo antes del domingo.Gato sacando la lengua

Primero: ir a la tienda y comprar listones de madera, no muy anchos, cola adhesiva especial para superficies de madera o de universal, una pequeña sierra y lija de mano.

Segundo: cortar los listones en la medida que querais, yo por ejemplo lo haria a unos 13x18 cm, los bordes por supuesto los lijaría para dar un acabado fino y de trabajo manual.

Tercero: montais los listones cortados con la cola adhesiva, los dejais secar.

Cuarto: para darle un toque especial yo los pintaría con chalk paint, para los que no sepais lo que es os dejo un enlace donde viene explicado.

A y que no se me olvide el soporte de detrás lo podeis hacer con madera contrachapada fina y listo Emoticono muy feliz

Aprendiz de Bronce
‎28-10-2016 03:58
‎28-10-2016 03:58

me habéis dado muy buenas ideas, esto combinado con unas imágenes bonitas de amor como estas tiene que ser lo más 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?