Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario empotrado empapelado

18-02-2020
Autor:
Highlighted
‎18-02-2020 23:13

Hola! Quería cambiar el papel del interior de un armario empotrado en mi nueva casa. El problema es que miré varios foros por aquí de como quitarlo y ayer le di con agua caliente y una rasqueta para hacer una prueba. Mi sorpresa fue que debajo del papel parece que hay otra papel y debajo hay yeso con desconchones y " parches" enyesados 😢, además el papel no salía entero y lo que conseguí quitar, arrancaba el yeso, vamos un desastre! Adjunto foto del estropicio que hice, a ver si me podéis dar algún consejo,por que no se si dejarlo así y tapar el estropicio con papel nuevo (me parece bastante antihigienico) o si hay alguna forma de quitar el papel sin estropear la pared..muchas gracias

P_20200218_211307.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎19-02-2020 12:27
‎19-02-2020 12:27

Hola @Marina_to 

LA forma de quitarlo es mojándolo con agua y quitándolo con raqueta y mucho cuidado. El problema es que el soporte de yeso esta en mal estado y se desprende. Puedes realizar el trabajo de dos formas según tu nivel de bricolaje.  Emoticono feliz

1. Quitar el papel y restaurar el yeso y lijando la superficie, limpieza , etc y después empapelar.
  2. Si no deseas meterte en tanta faena, puedes  forrar las paredes del interior  con placa de yeso y después  empapelar. de esta manera garantizas tener las paredes uniformes y lisas completamente.

Antes de tomar la decisión , asegúrate que no tienes humedades en las paredes.

Un saludo

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎19-02-2020 21:04
‎19-02-2020 21:04

Gracias! La verdad que mi nivel de bricolaje es bajito 😁 pero todo es ponerse,! no sabia que podía forrar con placas de yeso, me gustaría saber como se instalan y si en las tiendas las cortan a medida. Le propondré las dos soluciones a los dueños de la casa, a ver que prefieren, antes de hacer más experimentos, gracias! 

Highlighted
Animador
‎20-02-2020 07:35
‎20-02-2020 07:35

Buenos días @Marina_to 

Seguro que te pones y consigues un acabado perfecto Guiño Las placas no las cortamos a medida, pero es muy sencillo de cortar, con un buen cuter.

Te dejo varios consejos de como se trabaja con este material. Un saludo y esperamos ver muy pronto lo bien que te ha quedado el interior del armario.

Un saludo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?