Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario escobero de resina toomax

08-08-2017 22:10
Autor:
Jopepei
‎08-08-2017 22:10

Hola, compré un armario escobero de resina Toomax y al montarlo me equivoqué al montar algunas piezas. Al intentar quitarlas se rompieron, con lo que no puedo montar el armario. 

Este artículo no satisface mis espectativas ya que se rompe si intentas desmontar una pieza. 

¿Puedo devolver este artículo? 

¿Existe la posibilidad de obtener las piezas que se han roto, o poder efectuar el cambio a otro armario de calidad superior? 

Gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎09-08-2017 07:27
‎09-08-2017 07:27

Hola @Jopepei!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

Los armarios de resina por su tipo de ensamblaje entre piezas (click) se debe de tener bastante cuidado a la hora de desmontar, ya que al ser un tipo de plástico siempre hay más posibilidades de que rompa.

Para la hora de recambio de piezas lo mejor es que te acerques a tu tienda más próxima donde te informaran de como poder conseguir las piezas o repuestos.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?