Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario exterior reciclaje basura

14-09-2017 11:58
Autor:
susanayjuanmi
‎14-09-2017 11:58

Buenas,

Me gustaría poner en la terraza un armario para dejar la basura sin tener que abrir las puertas. He visto los modelos: RECICL (ref.19441310) y ECO CAB 2 (ref. 18902065) pero las bolsas de basura que usan son muy grandes y en un domiciolo particular no se llenarían. ¿Existe la posibilidad de poner una balda en alguno de los dos modelos a media altura de modo que se podrían utilizar bolsas más pequeñas y la parte de abajo comol almacenaje? Gracias.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎14-09-2017 16:23
‎14-09-2017 16:23

Es una buena idea

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎15-09-2017 13:53
‎15-09-2017 13:53

¡Buenas tardes @susanayjuanmi y @Elidelgon!

Tras un par de llamadas a los dos proveedores que nos suministran estos armarios, os puedo confirmar que no se pueden pedir o poner baldas adicionales para acortar el tamaño de la bolsa.

Podrías probar a montar dentro una estructura de melamina, o un tablero con unas patas de 40 cm.

La idea que lleves a cabo, la puedes compartir en la Galería de Proyectos, para que otros usuarios vean como os ha quedado.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?