Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario le falta una balda

23-06-2018 16:34
Autor:
Mary72
‎23-06-2018 16:34

Hola a todos

Hace ya unos meses compremos un armario en Leroy Merlín, al montarlo nos dimos cuenta que nos faltaba una de las baldas pequeñas, mi marido no ha querido hacer la reclamación y ahora me encuentro que no puedo poner nada en ese estante...😅

Es el armario con baldas Transforming Ref 19344312

gracias 

Alguien más le ha faltado?

Puedo pedir una a la casa o qué me sugerís, gracias!!!

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎23-06-2018 17:00
‎23-06-2018 17:00
HOla buenas,

Tienes 100 días para hacer una reclamación.

Lo mas sencillo, toma medidas, acercate a una tienda de Leroy con una muestra del color, y la compras y te la cortan a medida.
Son unos pocos euros y sales del apuro.
Toma nota para la próxima ocasión de revisar la mercancia, lo antes psoible para hacer la reclamación.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎25-06-2018 10:26
‎25-06-2018 10:26

¡Hola @Mary72!

Bienvenida a la Comunidad. La verdad es que ese modelo de armario nunca nos había dado un problema de ese tipo, pero si quieres puedes acercarte a tu tienda Leroy Merlin más cercana con el ticket de compra, y le pides al asesor de ventas de Ferretería-Ordenación que le pida esa pieza al proveedor.

Para adelantar el trabajo del compañero, podrías llevar el número de pieza que aparece en el manual de instrucciones.

Si quieres decirme a cual tienda vas a ir, me puedo poner en contacto con ellos para que están avisados.

Muchas gracias por usar los foros.

Un saludo.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?