Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería esquinera SIMONCORNER GALVA 200X130X30 cm

08-03-2020
Autor:
Highlighted
‎08-03-2020 19:07

Buenas noches,

Estoy valorando comprar esta estantería esquinera y me gustaría saber si el montaje se puede hacer indistintamente a derechas o a izquierdas. Es decir, yo quiero que el lado más largo de la estantería quede a la izquierda y la información que he visto lo muestra a la derecha. Por otro lado, me gustaría confirmar que las baldas no llevan una posición fija si no que se pueden colocar a distintas alturas.

Muchas gracias

Saludos

Josu

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎09-03-2020 15:25
‎09-03-2020 15:25

Hola @fantich 

Puedes montar esta estantería en cualquiera de las dos posiciones (izquierda o drecha), así como regular la altura de sus baldas, por lo que puedes adaptarla a tus necesidades sin problema.

Otra de las particularidades de esta estantería es que no necesita ser fijada a la pared, ya que su forma de rinconera le aporta una gran estabilidad.

descarga (1).png

Espero haber solucionado tus dudas a tiempo. Si tienes cualquier otra, no olvides utilizar nuestros Foros y si te animas a montar la estantería, nos encantará a verla en nuestra sección de Proyectos.

Si esta respuesta te ha ayudado, no olvides darle a Aceptar como solución, para ayudar a otros usuarios.

 

¡Un saludo!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?