Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,quiero poner un modulo de esquina spaceo sin puertas para mi vestidor,el kit de esquina 80 y 40,mi duda es si tiene un kit izquierdo y uno derecho o simplemente al montarlo tú le das posición izquierda y derecha.
Hola @Maitemc .
Gracias por utilizar el foro, efectivamente a la hora de montarlo le das la posición, lo que el kit rincón de 80 y módulo de 40 que es con el que se hace la esquina de 100x100 es de la colección antigua tienes que mirar si queda algo disponible, el modulo de la colección nueva viene de distinta altura y te viene en un bulto solo y con fondo 45cm, al cual si quieres le puedes poner puertas abatibles que con el de la colección antigua no se le podía poner, cualquier otra cosa nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Deaprtamento Madera
Leroy Merlin Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta