Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje armario de resina mini SR vde

09-09-2017 11:13
Autor:
MVR
‎09-09-2017 11:13

Buenos días.

Ayer compré dos armarios de resina. Los estoy montando pero en las instrucciones aparecen unas ranuras que no aparecen en las piezas, en ninguno de los dos.

Quería saber si es un error de las instrucciones y hay que hacerlo de otra manera,o de las piezas ( instrucciones paso 3 ). En la pieza verde que hace de fondo del armario sí aparecen pero en las piezas de los laterales no.

Muchas gracias instruccionesinstrucciones

Fondo del armarioFondo del armario

laterales del armariolaterales del armario

3 RESPUESTAS
Animador
‎09-09-2017 14:26
‎09-09-2017 14:26

Hola @MVR!

Muchas gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Debería de llevar las ranuras como te indica en las instrucciones, ya que es la forma de evitar que la pieza que va a sujetar la balda y por ello la que va a cargar con el peso se salga. También te va a aportar consistencia al propio soporte.

Un saludo.

MariaGarciaG.

MVR
Aprendiz de Bronce
‎09-09-2017 14:47
‎09-09-2017 14:47

Gracias por responder.

Ninguno de los dos que he comprado los lleva, así que me toca devolverlos ¿no?

Tengo todas las piezas pero soy incapaz de meterlas en la caja. Las que no me caben, ¿las puedo llevar en una bolsa?

Animador
‎12-09-2017 16:44
‎12-09-2017 16:44

Hola @MVR!

Si, acercate a tu tienda más cercana para que lo vean y o bien te lo cambien o te pidan las piezas al proveedor.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?