Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas correderas vestidor

31-08-2017 08:09
Autor:
Ana5
‎31-08-2017 08:09

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo un vestidor abierto y me gustaría saber si puedo ponerle algún tipo de puertas. Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎31-08-2017 14:26
‎31-08-2017 14:26

Buenos días @Ana5

Existe para lo que tu necesitas unas guías para puertas correderas de armario que llevan todo lo necesario para realizar el cerramiento del vestidor. Tan solo tienes que comprar a parte el tablero de madera que elijas para tu armario. En las instrucciones te indica de que tamaño tienen que ser las piezas en función de las dimensiones de tu hueco. Los vendedores de Leroy Merlin también te podemos ayudar a calcularlo y te recuerdo que, además, tenemos servicio de corte de tableros.

Toma las medidas del hueco que tienes y te aconsejo que con ellas te acerques a tu Leroy Merlin y allí te indicarán que modelos de guías y las piezas que necesitas.

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎31-08-2017 18:15
‎31-08-2017 18:15

Muchas gracias ha sido de gran ayuda.

Animador
‎31-08-2017 19:02
‎31-08-2017 19:02

Hola @Ana5

Me alegro de haberte ayudado. Para que otros usuarios encuentren la solución rápidamente, te pediría que marcases la respuesta como solución.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?