Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

kit para puertas correderas de armario

08-05-2018 14:59
Autor:
pilararranz
‎08-05-2018 14:59

Hola

quisiera poner puertas correderas en mi armario, pero no son de las medidas estandar, por lo que quiero hacerlas yo con paneles, cuantas puertas me recomendais poner si mide 396 cm? que tipo de kit existen para poner estas puertas, por ej si quiero poner 4 puertas que herrajes necesito, gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎11-05-2018 19:49
‎11-05-2018 19:49

Hola @pilararranz!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

Nuestra recomendación es que pongas 4 puertas de 1 metro. Para poder montarlas necesitas 4 kit de perfiles que puedes encontrarlos en diferentes colores, desde colores metálicos a imitaciones a madera según tus preferencias. Estos Kits te incluyen los tiradores laterales, las ruedas superiores y las ruedas inferiores.

También necesitaras 2 juegos de guías de 2 metros que te incluye la guía superior y la inferior por donde se deslizaran las puertas. Estas también las puedes encontrar en diferentes colores al igual que los perfiles.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎12-05-2018 13:02
‎12-05-2018 13:02

hola

gracias por la respuesta, estoy de acuerdo en poner 4 puertas de 1 metro, pero no entiendo como se pondrian los 4 kit de perfiles a los que me has derivado ya que veo que es para puertas spaceo y yo quiero hacerlas de otra medida, ademas tampoco veo que haya perfiles de diferentes colores, (me interesa color madera) por favor me puedes poner la referencia que necesitaria? que tipo de tableros (grososr)podria poner a estos perfiles

Animador
‎12-05-2018 17:59
‎12-05-2018 17:59

Hola @pilararranz!

Los perfiles que te comento son para poner bordeando el tablero con el que quieres hacer las puertas y que queden embellecidos, hay más modelos a parte de el que te he enviado que sirven para poder hacer puertas correderas con tableros, no solo con el modelo Spaceo.

Kit tirador.jpg

Te recomiendo que pases por tu tienda más cercana para que un asesor te pueda mostrar y explicar el sistema de instalación y te muestre los modelos que hay exactamente.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?