Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario roído por mi perro

02-12-2019
Autor:
Ahcuevas
‎02-12-2019 15:36

Hola , buenas tardes!

queria saber cómo puedo arreglar una parte del armario que ha roído mi perro , el armario es de color blanco pero como mate , ahora pongo foto.

Necesito ayudar urgente

DE9073F0-69E9-4307-9BF7-16F401CD3A27.jpeg

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Yo no entiendo mucho, así que a ver si alguien más te puede ayudar, pero parece un armario en DM (no parece madera) lacado en blanco y si sólo necesitas que no llame la atención la parte mordida, bastaría con pintar con pintura para lacar el trozo dañado. Intenta comparar con varios blancos con un muestrario y ante la duda entre 2 tonos dicen que se nota menos si es una pizca más oscuro que una pizca más claro (lo ideal es encontrar el color idéntico, claro).

Si lo que necesitas es repararlo del todo, creo que habría que aplicar una pasta, alisarlo con una espátula, dejar endurecer la pasta el tiempo que diga en las instrucciones y lijarlo para que quede liso, para luego pintar. Hay pastas para reparar muebles de madera, pero suelen ser oscuras y pienso que lo ideal seria una pasta de color claro, porque luego vas a pintar en blanco y así evitas dar muchas capas. Haz una foto con el móvil y pregunta por los tipos de pastas en la tienda y que te aconsejen. No puede ser una pasta muy líquida si el armario es en DM, porque ese material absorve el agua y se puede hinchar y luego no hay quien lo lije.

Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

´Mirando más la foto, parece un armario de Ikea. En ese caso, a lo mejor te compensa cambiar esa puerta (las bisagras las conservas) en vez de todo el trabajo, porque el trozo dañado en el lateral una vez pintado en blanco, incluso si no le pones pasta para repararlo, no va a llamar la atención. La mirada se dirije a las puertas que son las que están plafonadas y nadie mira los laterales.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?