Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Búsqueda de compresor de mano para limpieza de PC's

14-11-2017 17:27
Autor:
gaberserk
‎14-11-2017 17:27

Hola buenas tardes.

A ver si me podéis ayudar.

Necesito un compresor de mano que me sirva para la limpieza de PC's (hardware) y dejar a un lado los botes de aire comprimido. Entre los que veo en vuestra tienda no sé realmente cuál puede ser adecuado para esa tarea, ya que no puedo arriesgarme a que sea demasiado fuerte como para dañar el hardware. 

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎14-11-2017 19:35
‎14-11-2017 19:35

para lo que quieres te vale cualquier compresor, que sea pequeño de tamaño, por que la presion del aire es regulable y le podras dar desde 1'5 hasta 8 kg de presion. Vienen equipados con una llave para regulas la presion, asi tu la pondras como mas te guste.

Yo tengo uno de pequeño. Lo compre en el Leroy y me va muy bien.

Este te podria servir perfectamente

http://www.leroymerlin.es/fp/16864512/compresor-michelin-mbl6

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎14-11-2017 20:45
‎14-11-2017 20:45
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Un saludo.
Oficial de Plata
‎22-11-2017 04:18
‎22-11-2017 04:18

Hola,

Hace algún tiempo también me dedicaba a los ordenadores, yo preferí comprar una compresor de 25 litros,  no es lo ligero de ese compresor Michelin pero lo podía subir al carro. Además me podía servir para otras tareas de la casa. Todos los compresores traen regulador de presión así que no podrás dañar algún equipo.

printf("Saludos\n\n"); Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?