Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo limpiar restos de pintura en aluminio

21-04-2015 09:47
Autor:
eceflg
‎21-04-2015 09:47

Buenos días,

¿Cómo puedo limpiar restos de pintura en ventanas de aluminio color bronce? He leído por ahí que con disolvente. Pero me da miedo que dañe el aluminio o más bien al color bronce del aluminio. Y si es con disolvente, me imagino que con un trapo empapado en disolvente y no con nada que pueda rayar el aluminio. Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎23-04-2015 01:41
‎23-04-2015 01:41
Hola

Si se trata de pintura plástica (de haber pintado las paredes o el techo) puedes probar frotando con un trapo húmedo, a ver si salen.

Si no se quitan, o se trata de una pintura sintética, tendrás que utilizar un poco de disolvente. Eso sí, debes tener cuidado para no estropear el lacado del aluminio. Te recomiendo hacer primero una prueba en una zona no visible, para comprobar que no le pase nada.

Otra opción, sobre todo si se trata de pequeñas goteras, es rascarlas con una espátula (con cuidado de no arañar el aluminio) para que salten.

Espero haberte aconsejado bien. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?