Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Casa con humedades

10-02-2016 12:11
Autor:
Community Manager
‎10-02-2016 12:11
Tengo una casa que tuvo humedades hará 2 años. Los Albañiles secaron la fuente de humedad, pero han quedado algunas manchas. 

Qué productos me recomendaríais? Me serviría una capa de pintura?

Gracias Cracks

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎11-02-2016 11:54
‎11-02-2016 11:54

Yo antes de echar una capa directa de pintura, pondría una capa de imprimación para asegurarte de que no queden marcas, otra opción es raspar con la llana y preparar la pared como si fuera la primera vez, pero yo no pintaría directamente @duca22

Animador
‎11-02-2016 14:33
‎11-02-2016 14:33

¡ Hola @duca22 !  

Cuando se produce un problema de humedades en la vivienda , lo principal es averiguar de donde procede dicha humedad . Una vez localizado y subsanado el problema de origen como es tu caso , te recomiendo para las manchas darle una capa de la siguiente pintura antihumedad que encontrarás facilmente en nuestras tiendas .

También te recomiendo visitar la siguiente brico donde encontrarás más información acerca de como tratar la humedad y las manchas que se generan . 

Espero haber sido de ayuda , no dudes en volver a consultarnos cualquier cosa que necesites en nuestro foro de bricolaje .

¡ Un saludo !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?