Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chaise longue de polipiel desconchado

18-11-2019
Autor:
DOLCHE
‎18-11-2019 22:15

Hola,buenas tardes.

Pues bien,tengo una sofa,un chaise longue,de polipiel negra,de hace unos 3 años,el caso es que me ha salido muy malo ,ya que la polipel esta cayendo,pelando,no se ya como denominarlo,pero el caso es que el armazon,el mullido,etc,esta bien,pero tanto donde uno se acuesta,como donde te sientas,los respaldos,todos pelados,tiene alguna solucion aparte de tapizarlo en tela?Gracias de antemano.Un saludo.

DSCN1649.JPG

DSCN1635.JPG

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
jueves
jueves
Buenas tardes

Bienvenida a la Comunidad.

La única solución que vemos es un nuevo tapizado, ya que la piel está demasiado dañada como para poder recuperarla.
Si nuevamente se decide por utilizar polipiel, sería conveniente un mantenimiento adecuado para este tipo de material, que debemos aplicar con continuidad para evitar su posible desgaste.
Si aún le quedan zonas salvables, puede mantenerlas usando Leche de Mantenimiento Starwax, este producto a parte de limpiar, también hidrata y reaviva la zona.

Saludos

María Panadero.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?