Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desmontar columna ducha roca

RESUELTAS
23-10-2017 11:39
‎23-10-2017 11:39

He leido el post de desmontar columna de ducha, tengo una columna de ducha de roca de hace 6 años, no recuerdo el nombre del modelo. Hace dos semanas se cayó un tornillo de la repisa de cristal y para recolocarlo hay q desmontar la columna, he intentado pegarlo con patex pero ha sido imposible. He visto que la columna no está colgada, como pone en el post, sino atornillada por el interior de la carcasa de arriba y abajo con 4 tornillos. En la foto está la imagen del “tornillo”, y querría saber q tipo de destornillador me haría falta y si la puedo descolgar sin tener que tocar las conexiones de agua, por favor ayudadme!ED48824A-1415-4376-970F-A16BF56A4AB9.jpeg

image.jpg

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎23-10-2017 12:16
‎23-10-2017 12:16

Hola, ese tornillo es un tornillo tipo ALLLEN, y lo podras quitar con una llave allen o con un destornillador porta puntas y su punta allen del numero del tornillo.

En cuanto a quitarla..., la ducha se colocó en su momento así, por lo que tendra las conexiones lo suficientemente largas y flexibles para poder quitarla en caso de averia. Lo mismo no llega al suelo, asi que ten preparado o un buen ayudante o un taburete para colocarla cuando este desatornillada.

En cuanto a la llave allen para el tornillo, hay unos juegos que traen varios tamaños, pero yo te aconsejaria un destornillador con muchas puntas, de todo tipo y asi te serviran para otros tornillos que puedes encontrar dentro.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎23-10-2017 12:21
‎23-10-2017 12:21

Hola este seria genial para ti

http://www.leroymerlin.es/fp/14078645/destornillador-dexter-multi-29?pathFamilaFicha=550202&uniSelec...

destornillador.png

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎23-10-2017 15:14
‎23-10-2017 15:14

Muchísimas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte