Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda ajuste toldo Nori

RESUELTAS
01-05-2019
Autor:
‎01-05-2019 23:10

Hola. He comprado e instalado un toldo nori motorizado de 5x3m. La instalación sin problemas y funciona bien. He conseguido ajustar el cierre de carrera, pero no sé cómo ajustar el final. También he ontentado tensar la lona dando vueltas al agujero rojo como marca las instrucciones pero no consigo modificarlo. No sé si para ello es necesaria la total apertura del mismo. Y por último tb me gustaría saber si el pulsador que trae para abrir y cerrar el toldo debería ser automático, es decir q con una sola pulsación llegara hasa el final o proncipio de carrera sólo, sin la necesidad de mantenerlo pulsado durante todo el recorrido, puesto que es lo que estoy teniendo que hacer. Espero su respuesta. Gracias. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎04-05-2019 17:23

Buenas tardes, @alber717_LM  :

Como una imagen vale más que mil palabras te cuelgo el vídeo del montaje.

De todas formas ten en cuenta que el pulsador es así, hace contacto solamente al accionarlo.

Lo que suele suceder es que se gira el tensor rojo en sentido inverso, por lo que tendrás que deshacer esas vueltas antes de que se aprecie tensión. Es un problema común sin repercusión en la instalación.

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Animador

Buenas tardes, @alber717_LM  :

Como una imagen vale más que mil palabras te cuelgo el vídeo del montaje.

De todas formas ten en cuenta que el pulsador es así, hace contacto solamente al accionarlo.

Lo que suele suceder es que se gira el tensor rojo en sentido inverso, por lo que tendrás que deshacer esas vueltas antes de que se aprecie tensión. Es un problema común sin repercusión en la instalación.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎06-05-2019 16:25
‎06-05-2019 16:25

Gracias por la respuesta. Ya está todo solucionado. Efectivamente dándo vueltas al rojo consegui la tensión, sólo que eran tantas vueltas las que le faltaba de serie que pensé que no funcionaba correctamente. Un saludo y gracias

Aprendiz de Plata
‎22-05-2019 21:16
‎22-05-2019 21:16
El video que han colgado es lo mismo que lo que he recibido en papel. En él no especifica nada sobre tensar y corregir que el toldo desplegado esté más caído de un lado que de otro y como hacer para inclinar el toldo más para cubrir los rayos del sol.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?