Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas limpiatuberías 8M NILFISK

12-12-2019
Autor:
‎12-12-2019 13:42

Buenos días,

Tengo una hidrolimpiadora STHIL RE 129 PLUS y necesito para ella un limpiatuberías 8M NILFISK con el adaptador de pistola STERWINS siempre que sean compatibles para la hidrolimpiadora.

Me gustaría saber si disponeis tanto del limpiatuberías y el adaptador con pistola y saber precio y su correspondiente gasto de envio.

Muchisimas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎28-01-2020 17:51
‎28-01-2020 17:51

Gracias por usar la Comunidad @Lauestre ,

La referencia del limpiatuberías de 8 metros Nilfisk es 17822441, y puedes pedirla a través de la página web o en tu tienda habitual. El precio y los gastos de envío lo puedes ver en la página web.

Para saber cuál es el adaptador que le viene bien a tu pistola, es necesario que vayas con ella a tu tienda para ver cuál de los diferentes adaptadores que trabajamos es el adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎08-02-2020 16:34
‎08-02-2020 16:34
Hola amigo
lo que yo puedo recomendarte es https://www.desatascoenbarcelona.es/ para desatascar las tuberías,
a mí me ha venido muy bien y espero que pueda ayudarte a ti también
Saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?