Comunidad

Inicio / Foro / El suelo de baldosa rezuma agua
BlankUser
19/11/20-11:44

El suelo de baldosa rezuma agua

Buenos días

Ya hace un tiempo que me salió una humedad el la pared, acompañado de agua sobre la baldosa. Además en la otra esquina tengo un armario empotrado y las paredes que dan a la fachada estan llenas de humedad con el consiguiente abombamiento de las maderas y el insoportable olor que hacen impracticable dicho armario. Hace años que vivo alli y esto ha venido a ocurrir en los dos ultimos años.

Las paredes no tienen ningun conducto de agua y dan a la fachada. La temperatura de dicho cuarto suele estar mas baja que la casa puesto que un rectagulo de dicho cuarto, donde sale la humedad esta volada en la fachada a pesar de ser un segundo piso. La temperatura de la casa esta a unos 22 grados y ese cuarto cuando hace frio fuera a duras penas alcanza los 19 grados. Actualmente debido a mi desesperación compre un deshumidificador que marca unos 76% de HR y consiguo bajarla pero cada dia volvemos a los mismo. Es un dormitorio que se ventila todos los días. La parte de la pared pude mas o menos solucionarla con una capa de pintura contra humedades, pero el agua juto debajo por toda la longitud sigue rezumando agua. Quería saber cual es su opinión y si nosotros mismo podemos comprar materiales y hacer el arraglo. No se si existe algún producto para echar sobre las baldosas (transparente) y en el caso del armario retirar las tablas (finas) y hacer tratamiento en la pared.

Muchas gracias

Sigue explorando la Comunidad