Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Eliminar pintura corona piscina

21-08-2019
Autor:
‎21-08-2019 11:28

Hola. Los antiguos propietarios de la casa donde vivo pintaron La corona de la piscina con algún tipo de pintura que ahora se está empezando a levantar. ¿Con qué podría eliminar esta pintura para luego aplicar el tratamiento correcto? Adjunto fotografía. Gracias!

image.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
‎21-08-2019 13:42
‎21-08-2019 13:42

Hola @sonia_arenols 

Existen productos corrosivos para decapar pintura, en gel y liquidos, pero es un procedimiento engorroso y contaminante...se llaman Decapantes... yo no te lo recomiendo. Yo usaria un metodo de calor, un secador electrico que levantara la pintura  y despues la eliminas con un cepillo de plastico o de acero segun tu superficie.

Yo elimine toda la pintura de mi puerta con una lamparilla de fontanero, funciona a gas y para estar tan cerca del agua creo que seria lo mejor.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Plata
‎21-08-2019 13:43
‎21-08-2019 13:43

Aqui puedes ver mi trabajo @sonia_arenols 

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Para-toda-la-Casa/Restauración-de-un-portón-de-entrada...

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Oro
‎21-08-2019 16:02
‎21-08-2019 16:02
Hola buenas,

Yo soy un poco mas drastico y salvaje.
Alquila una buena "Karcher" hidrolimpiadora a presión con la boquilla turbo y en 2 horas , lo has quitado todo.
Tapa el agua de la piscina con una lona, cobertor para evitar que caiga la menor cantidad de pintura al agua de la piscina.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎23-08-2019 12:57
‎23-08-2019 12:57

Hola @sonia_arenols  gracias por usar el foro de la comunidad leroy merlin.

Tal y como comenta @Elidelgon  ambas soluciones son viable tanto el decapante   aunque sea un poco trabajoso como utilizar una  decapadora electrica .

Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCIÓN.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?