Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Humedad por condensacion

27-04-2020
‎27-04-2020 18:34

Hola buenas tardes.!!

Tengo tres armarios empotrados que dan a la calle  son como un sobresaliente del bloque y se me llenan de manchas de humedad, habíamos pensado de limpiarlo y pintarlo con pintura especial para ello y luego forrar lo con friso de pvc.

Sería suficiente  o tendríamos q poner algún tipo de aislamiento entre la pared y el pvc. 

Cuando es invierno y abres los armarios es como una nevera . 

Os muestro dos fotografías por si no me entendisteis bien

IMG-20200427-WA0009.jpeg

1588004932462982063344458625305.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎28-04-2020 19:57
‎28-04-2020 19:57

Buenas @MaribelAlgarra 

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

La raíz de los problemas de la condensación están en una falta de aislamiento. Por eso lo del poliestireno no es mala opción. Otra opción más eficiente es un aislamiento reflexivo, como el Rollo aislante AXTON 10 m² de estructura multicapa .

La pintura lo que evita es que te salga la mancha negra y el pvc no te va a evitar que salga la humedad, pero como sale en "plástico" tampoco sale mancha, pero en ambos casos la humedad está ahí y no es beneficiosa para la salud.

Saludos.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?