Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Juntas de terraza

RESUELTAS
29-11-2017 12:12
Autor:
SuperA3
‎29-11-2017 12:12

Buenos dias.

Tengo una terraza de unos 10m2 y despues de multiples arreglos sigue entrando humedad en la habitacion que hay bajo la terraza. Me han dicho que una buena solucion es apliaca lechada cementosa porcelánica flexible para juntas de 3 a 15 mm, junto con un sellador adhesivo para la union entre plaquetas y rodapies. Esto último lo tengo localizado, uno de la marca Ceys de 290ml. 

Mis dudas son cuantos botes de sellador necesitaría para los 10m2 y que lechada tengo que aplicar para las juntas, porque despues de buscar y leer todas las caracteriscas no me queda muy claro cual tengo que elegir, a ver si podeis indicarme cual es el mejor producto que podria aplicar.

Un saludo y muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎29-11-2017 14:44
‎29-11-2017 14:44

Buenas @SuperA3

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Para las juntas entre plaquetas puedes utilizar como este mortero para juntas impermeable.

En cuanto a los botes de sellador, suponiendo que la junta fuera de un centímetro de grueso y un centímetro de profundidad, el consumo sería de 3 metros lineales por bote.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎01-12-2017 10:06
‎01-12-2017 10:06

Muchas gracias por tu respuesta, solo una ultima duda, con el saco de 5 kilos me llegará para reparar las juntas de los 10m2? o necesitaré mas cantidad?

Un saludo y nuevamente muchas gracias.

FlorenEncinas escribió:

Buenas @SuperA3

Para las juntas entre plaquetas puedes utilizar como este mortero para juntas impermeable.

En cuanto a los botes de sellador, suponiendo que la junta fuera de un centímetro de grueso y un centímetro de profundidad, el consumo sería de 3 metros lineales por bote.

Saludos

FlorenEncinas escribió:

Buenas @SuperA3

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?