Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpieza suelo terraza exterior

RESUELTAS
13-10-2017 16:26
Autor:
nurodri
‎13-10-2017 16:26

Buenas, os adjunto una foto de mi terraza para que me podáis aconsejar.

Me gustaría limpiar las juntas de la terraza pero no sé qué tipo de suelo es y qué producto usar con él. ¿Alguien sabría decirme qué tipo de suelo es? Además, acabo de mudarme y no sabría decir si lo de las juntas es cal o cemento pero está bastante duro y no se va fácilmente. ¿Qué producto podría usar para limpiarlo bien? ¿Y cómo limpiarlo con esponja, cepillo, fregona...?

También hay varias baldosas que se mueven y me gustaría pegarlas, ¿con qué se puede pegar para que se quede fijo?

WhatsApp Image 2017-10-13 at 14.11.10.jpeg

Muchas gracias. 

2 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Oro
‎13-10-2017 20:04
‎13-10-2017 20:04

Buenas tardes @nurodri,

Voy a intentar ayudarte respondiendo a todas tus dudas:

1) En principio, según puedo observar en la imagen, se trata de un suelo cerámico de pasta roja tipo barro. La pasta roja es un tipo de cerámica muy porosa con lo que la suciedad y el resto de productos de la obra se adhieren con mayor facilidad.

2) Independientemente del tipo de residuo que sea el que te aparece en las juntas (ya bien sea cemento final de obra o cal) yo utilizaria el siguiente producto. Para su aplicación, en el dorso, lo explica todo perfectamente y con cualquier de los elementos que comentas lo podrias limpiar.

ACIDO LIMPIEZA SUELO.png

3) Para pegar las baldosas, si son pocas, te recomiendo que utilices un cemento cola ya preparado, para evitar que tengas que hacer tu la mezcla y así poder aplicarlo tu directamente sobre la baldosa a pegar.

PEGOLAND.png

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Maestro de Bronce
‎14-10-2017 10:35
‎14-10-2017 10:35

Nada que añadir a la respuesta de @JGM, estoy de acuerdo

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana