Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No puedo regular el calor de la vitro.

04-11-2017 16:42
Autor:
ajotatxe
‎04-11-2017 16:42

Hola, tengo una vitrocerámica eléctrica con cuatro fuegos. Mi problema es que tres de los fuegos calientan mucho y el otro poquísimo, ponga como ponga los mandos. Los mandos son de los antiguos (de rueda, de los que están integrados en el horno).

La cosa es que no sé si el problema estará en los mandos o en la vitro, así que no sé si llamar a un técnico para que repare los mandos o comprar una placa nueva.

Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-11-2017 19:21
‎04-11-2017 19:21
Buenas @ajotatxe, gracias por usar esta vía para proponernos cuestiones. Realmente el caso que nos comentas es bastante extraño, en modelos de vitro y horno unidas puede pasar que ya los mandos esten pasados, es decir que ya no tengan la capacidad de controlar la instensidad del fuego. Yo te recomiendo contactar con el Servicio Técnico oficial de la marca. Otra opción es, en caso de que el horno funcione correctamente solo cambiar la placa, los mandos se quedan de vista pero puedes seguir aprovechando el horno y pasar a instalar una vitroceramica tactil nueva, eso si comprueba el encastre que tiene la encimera para evitar problemas.
Maestro de Bronce
‎04-11-2017 20:35
‎04-11-2017 20:35

Estoy de acuerdo, Ademas, si la placa es muy antigua, por lo de los mandos.... seguramente sera poco eficiente energeticamente, puedes aprovechar y cambiarla por una mas economica en cuestiones de consumo electrico. Poniendo yna de clase A+ te saldra a cuenta el cambio, y como dice @ABELVALENCIAMED el horno lo puedes seguir aprovechando hasta otra ocasion.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?