Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No puedo sacar embellecedor de maneta

05-07-2018 12:25
Autor:
rabanal
‎05-07-2018 12:25

Buenos días,

 

me es imposible sacar el embellecedor de una maneta de una puerta. La maneta es como esta que indico. He eliminado uno de los lados , pero en el otro me es imposible quitare el embellecedor. Va a presión, y ya he dejado marca en la puerta para intentar hacer palanca.

 

Hay algún método para poder sacarlo ?? Truco.... Tengo que sustituir el mecanismo y estoy algo desesperado.

Utilizo estas marcas y una endidura que tiene en uno de los lados, pero es imposible. Debe haber hecho mucha presión. Lo que más me preocupa es la puerta, ya la he dejado marcada intentando hacer palanca con un destornillador pequeño.

 

 

 

 

large.png

1 RESPUESTA
Animador
‎06-07-2018 15:47
‎06-07-2018 15:47

Buenas, @rabanal :

 

Cuando dos metales diferentes están en contacto tienden a pegarse por acción galvánica. Lo que generalmente hay que hacer es lubricar ambas superficies con un spray lubricante que facilite la acción de arrastre entre superfícies. Trata de ejercer un movimiento rotatorio en el embellecedor para soltarlo.

 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?