Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Obstáculos en la instalación de canalones.

14-04-2020
‎14-04-2020 09:46

Buenos días, quiero instalar canalones pluviales pero me encuentro con dos obstáculos que no se como salvar, al vivir en una urbanización, los cables eléctricos y telefónicos vienen aereos y pasan justo por donde tiene que ir el canalón, además la tuberíla tuberia es de las placas solaresla tuberia es de las placas solarestejado 2.jpga de las placas solares tiene el mismo problema, adjunto fotos para ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

David

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎14-04-2020 09:53
‎14-04-2020 09:53

Buenas @davidferri1204 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Una opción es hace un "salto" en el canalón utilizando  una composición con piezas esquinas de canalón. No va quedar bonito y un par de tejas se quedarán sin recogida de aguas.

Porque otra opción más drástica sería hacer una perforación en el canalón para que pase el tubo y sellar esta unión con masilla.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎15-04-2020 14:12
‎15-04-2020 14:12
seguramente intentaré realizar la perforación en el canalón, la otra opción la veo peor.
Muchísimas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?