Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Olor trastero

19-09-2019
Autor:
Highlighted
‎19-09-2019 19:15

Tengo un fuerte olor en el trastero que no se quita ni limpiando. Tiene una ventana para ventilar pero tengo pocas ocasiones para ventilar. El trastero es alargado y en el fondo no le llega el aire de la ventana. No hay humedad pero las hubo y ya yse secaron. el olor es a cerrado, polvo y a humedad antigua. Se puede instalar un extractor en el fondo del trastero? Necesita una conexión con la ventilación del edificio. Sirve de algo limpiar las paredes con lejía? Y otro tema todo llos enseres del trastero tienen ese olor desagradable. Gracias por su atención. Saludos. Teresa

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎26-09-2019 14:22
‎26-09-2019 14:22

Hola @Teresaap 

Efectivamente los ventiladores tienen que estar conectados a la extracción del edificio para que funcionen correctamente. 

La lejia para limpiar las paredes ayudará a desinfectar y de alguna forma reducirá el olor de humedad, pero no es definitivo.

La solución más efectiva , además de ventilar abriendo la ventana siempre que sea posible, sería utilizar absorbehumedades en cualquiera de sus versiones.  Son unas sales que absorben la humedad en el ambiente transformandola en agua.

 

Un saludo

 

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?