Comunidad

Inicio
Foro
Pegar tablas sueltas en un suelo laminado tradicional con
amaillo6
Aprendiz 🖌️
17/03/17-08:31 (editado)

Pegar tablas sueltas en un suelo laminado tradicional con poliuretano

Buenos días!

Levamos viviendo en la casa 21 años. Cuando entramos, con un año, el anterior inquilino, que estuvo un año dejó ralladas algunas tablas y decidí arreglar el salón y la mitad del pasillo, pero no las habitaciones ( luego me he arrepentido de no hacerlo todo ). Ahora tenemos dos hijos de 18 y 16 años y muchos muebles y me da pereza tener que moverlo todo para arreglarlo. No está muy mal, se puede andar descalzo por la casa sin problemas, pero el poliuretano va siendo más fino. Hay lugares, como el punto del pasillo dónde se separan la parte arreglada y la no arreglada que tienes una sierra pequeña de grieta. Alguna tabla del salón se oye en falsete al pisar.

Me gustaría poder rellenar esas grietas y pegar esas tablas con ualgún pegamento o transparente o del color del parquet - es más oscuro que el pino y menos que el cerezo, creo que es color haya -. No sé si existe alguna masilla o pegamento para arreglos puntuales sin reparar todo el suelo. No importa el precio, importa la calidad de los materiales.

Gracias anticipadas. Un cordial saludo, Antonio Maíllo R.

Sigue explorando la Comunidad