Comienza el 2023 con buen pie siguiendo estos consejos
Empezamos un nuevo año y nada mejor que hacerlo con todo bien planificado. Te invitamos a qu... Ver más
Todas las persianas del piso no me bajan si no las estiró
Hoola buenas,
Tendrás que revisar, las guías de carril por si estuberan sucias ( por donde baja la persiana), el tambor ( donde se recoge la persiana) por si alguna lama de la persiana está deteriorada o también descentrada y por rozan en las guía o en los laterales del propio tambor y porultimos sustituir las lamas que veas defectuosas o rotas.
Hay veces que simplemente es que el tambor recoge las lamas torcidas, pero las estirarlas totalmente se suele resolver el problema, pero parece que no es tu caso.
Aprovecharía la ocasión para sustiruir la cinta, recoge cinta inferior y las tirantas de la primera lama, en el caso que tengas alguna lama rota que ya no ajusten bien con la anterior.
Un saludo
Hola @OscarIsern44 como comenta @Pipopotamo.
Yo me inclinaría mas porque las lamas de la persiana roce en el carril y haya que centrar dichas lamas.
Y verifica también si el rodillo en el cual se enrolla la persiana no haya cedido del soporte de la pared y entre torcida la persiana.
Ya me comentas.
"Si mi respuesta te ha ayudado a resolver tu problema, puedes marcar la casilla
como solución para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta
rápidamente en casos similares al tuyo. Muchas gracias”
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Empezamos un nuevo año y nada mejor que hacerlo con todo bien planificado. Te invitamos a qu... Ver más
Hoy vamos a aislar las ventanas de aluminio de casa. Son las que venían de origen en la casa... Ver más
Cada vez son más hogares los que tienen un termo eléctrico gracias a sus numerosas ventajas,... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta