Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar muebles de cocina

19-08-2019
Autor:
trichi
‎19-08-2019 19:28

Hola buenas tardes, estoy dudosa en una reparación , mis muebles de cocina sobre todo los que están cerca del horno, de la campana y de la freidora todo el pvc de las puertas se ha depegado, para mas inri las puertas son de hace 20 años con lo cual lleva el dibujo de capilla en el medio , osea no es lisa . Hay puertas en que el pvc sale completo , mi pregunta es como podría despegar todo lo que esta bien y con que pintura podria pintarla al sacarle el pvc asi evito comprar puertas nuevas ya que en si la cocina esta bien ,gracias

1 RESPUESTA 1
Animador
‎21-08-2019 11:00
‎21-08-2019 11:00

Hola @trichi 

Despegar el pvc puede ser una buena idea si la base es solida , ya que si lo que queda abajo es un aglomerado visto será imposible que el acabado de la pintura sea bueno. Nos ayudaría mucho que nos adjuntaras alguna foto para ver el estado de las puertas y así poder recomendarte mejor.

Esperamos tu respuesta

Un saludo 

Carmen Verdeguer 

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad