Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pistolas Wagner

27-10-2021
Autor:
‎27-10-2021 15:24

Hola, voy a crear un nuevo post porque me parece que solo se responde una vez por post, y en el otro que he preguntado dos cosas y solo se ha respondido a una, por ese motivo preguntare en un nuevo post.

 

Según me dicen el modelo W950 esta mas indicado para pintar paredes, estoy buscando una pistola con la que pueda pintar muebles de salón, vamos que no son de madera como los de jardín, por lo que el acabado de la pistola tendría que ser bueno con un acabado fino.

 

Que pistola seria bueno para pintar este tipo de mueble, radiadores, etc.. con la que a la vez se pueda lacar y barnizar?

 

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎28-10-2021 10:33
‎28-10-2021 10:33

Hola @JuanP24 

Respecto a su pregunta, le recomiendo que coja una pistola neumática, ya que al disponer de un caudal refinado y de un tanque de acumulación permite que cuando sale el aire y la pintura salga más difuminada la misma y consiga un acabado liso muy similar al de fábrica. Le adjunto enlace de un modelo muy bueno:

https://www.leroymerlin.es/fp/81966726/pistola-pintar-neumatica-sagola-3300-con-una-presion-de-2-bar...

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

 

 

Aprendiz de Bronce
‎28-10-2021 15:34
‎28-10-2021 15:34
Gracias Javier, no es eso lo que preguntaba, aunque gracias por la información, el problema es que por un lado no dispongo de compresor, bueno tengo uno de esos pequeños que parece que van en un maletín, pero creo que no tenga la suficiente fuerza, y por otro lado, tengo que pintar dentro de casa, con lo que la nueve de pintura que se aria en la habitación probocaria que todo se impregnara de pintura, por mucho que uno quiera taparlo con plasticos.

Por eso pregunto por uno de esos modelos que tiene Wagner, cual seria el mejor.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?