Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Podrá aguantar el peso la pared

29-12-2020
Autor:
‎29-12-2020 23:44

Quiero cambiar un radiador horizontal,  por uno vertical de acero cuyo peso es de 58 kilos, va anclado a la pared con cuatro puntos para repartir el peso, mi duda es si aguantara la pared dicho peso, es una pared que da a la calle por lo que supongo que sera mas resistente que las que dividen las habitaciones, el grosor es de 24 cm.

Mi duda es si aguantara la pared dicho peso o no.

muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
‎30-12-2020 01:35
‎30-12-2020 01:35
Es mucho peso si es cierto pero si la pared es una pared de fachada lo aguanta sin problema por que esto significa primero que tiene grosor como comentas y segundo que es una pared hecha con ladrillos que te aguanta sin problema, si fuera de pladur no te lo recomendaria, pero claro nunca hay una pared de pladur que pegue a la calle.
Aprendiz de Plata
‎30-12-2020 12:22
‎30-12-2020 12:22
muchas gracias por la respuesta, yo creo que lo aguantará de todas formas llame al fabricante y me dijo que las paredes con los herrajes que vienen con el radiador aguantan sin problemas, asi que habrá que fiarse.
Aprendiz de Plata
‎01-01-2021 14:25
‎01-01-2021 14:25
Si es un muro de fachada no hay problema, aguanta.
Arquitecta y bloggera

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?