Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas en el techo ladrillo de humedad y creo que condensación

07-01-2021
Autor:
‎07-01-2021 09:37

Hola a todos y gracias de antemano!

Hace poco me vine a una casita de campo en el centro de Mallorca. Tiene sus más y sus menos, pero lo que me trae de cabeza es lo siguiente; todo el techo es de ladrillo con vigas de metal a la vista como en la foto 1.

En un principio no pasa nada porque no hay goteras y no había humedad en el techo o en las paredes, pero en el baño empezamos a ver qué había como condensación y veíamos algunas gotas, muy poca cosa, como al final de las vigas de madera, así que empecé a poner junta fugabella en las juntas del techo, pensando que resultaría.... Foto 2 y 3, pero ha empeorado cosa mala...

Me gustaría saber si es porque habría que hacer toda la junta del techo completa o si es mejor quitarla y hacer otra cosa... Por eso no he continuado  poniendo la junta.

Muchas gracias de antemano!!

Foto1Foto1

Foto2Foto2

Foto3Foto3

Angie Gallardo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?