Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Relleno vacío en las esquinas de las losas

09-12-2020
Autor:
‎09-12-2020 14:44

Buenas tardes,

tengo un problema en una soleria, tengo losas de 50x50 porcelánica y muchas de ellas tienen las esquinas vacias y además hacer ruido se han levantado la lechada, las losas no están suelta ni estoy interesado en sustituirlas, estoy interesado introducir algo por la llaga de la losa (es pequeña)  para ver si consigo rellenar el vacío, lo he intentado con lechada líquida pero al poco tiempo se vuelve a quedar el hueco etc. Estoy arto de mirar por vuestra web todo tipo de productos, pero no tengo claro cual usar y cual es más líquido para que entre la mayor cantidad posible.

¿podéis indicarme que producto comprar?

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎09-12-2020 17:04
‎09-12-2020 17:04

¡Hola  @luismerino !

Para solucionar el problema, intentar rellenar por el espacio de las juntas no es efectivo, puesto que no se garantiza poder cubrir toda la superficie que necesitas. 

Al faltar soporte y además levantarse alguna loseta, es probable que no se instalara con el material de agarre adecuado. 

descarga (13).png

Como se trata de una pieza de gran formato, debes usar un cemento cola flexible C2TES1  y aplicar doble encolado (cola en el suelo y en la loseta) para garantizar el agarre. 

Si lo necesitas, puedes ver qué tipos de cemento cola hay para que conozcas todas sus características y aplicaciones. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎10-12-2020 09:32
‎10-12-2020 09:32

Buenos días, en primer lugar gracias por la respuesta, pero lo que me comentas no puedo hacerlo, no tengo ya losas de repuesto y hace poco un albañil me levanto unas 60 losas y me las colocó con una especie de silicona y ahora no puedo volver a levantar las losas porque se parten, entoces sólo quiero intentar mejorar las esquinas en la medida de lo posible, por ello pedía algo líquido, para intentar hacer algún apaño aunque como muy bien me dices no es la mejor solución.

¿algo que me puedas recomendar para probar?

muchas gracias

Saludos

Animador
‎10-12-2020 16:31
‎10-12-2020 16:31

¡Hola @luismerino !

No te puedo recomendar ningún producto que en su forma líquida te vaya a pegar y rellenar esa partes que quedan sin soporte. Se precisa de algún material que pegue, quede consistente y garantice que no se despegue ninguna pieza. 

Se que no es la solución que quieres escuchar, pero no te puedo recomendar algo que no te va a funcionar. 

Volver a meternos en obras no es lo que ninguno querríamos escuchar, pero ante una mala colocación, poco más se puede realizar. 

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?