Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar agujero en bañera por óxido/

RESUELTAS
20-08-2015 22:37
Autor:
Otilia
‎20-08-2015 22:37

Hola, me acabo de incorporar a la comunidad LM. Siempre hago mis reparaciones pero esto d nuevo para mí: redecorando el lavabo, he quitado el tacote de silicona blanca de una junta de la bañeracon las baldosas y ha aparecido mucho óxido q ha provocado un agujero de aprox 4 cm2.
No puedo cambiar la bañera. Busco opciones para reparar: qué me recomndais? espuma de poliuretano? alguna masilla epoxi? cemento cola?? alguna idea ?????? muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎23-08-2015 17:06
‎23-08-2015 17:06

Hola @Otilia

Antes que nada, bienvenida a la comunidad!!! Emoticono muy feliz

Si es un agujero profundo, te aconsejo que lo rellenes utilizando una masilla epoxi. Primero tendrás que eliminar el óxido que tenga, lijando o aplicando un desoxidante. Una vez reparado podrás sellarlo de nuevo con un nuevo cordón de silicona o masilla para juntas de azulejos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Oficial de Bronce
‎10-09-2015 13:35
‎10-09-2015 13:35

Mira @Otilia no se si se parece a tu problema pero quizás te ayude esta información sobre como arreglar un desconchón. 

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricolaje/CÌÄå_mo-puedo-arreglar-un-desconchÌÄå_n-en-mi-baÌÄå±er...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?