Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar hormigón

RESUELTAS
23-08-2017 11:18
Autor:
chauson
‎23-08-2017 11:18

En el hormigón que queda encima de las ventanas de aluminio de mi terraza cerrada tiene una grieta que criza de lado a lado y que ha parecdio al intentar retirar la pintura y el yeso para dejar el hormigón al decubierto. Parece ser que alguien intentó arreglarlo o disimularlo echando más y más yeso pero hay una parte realment epreocupante que es la que se vé en la foto, donde queda al descubierto el metal interior y se parecia una zona hueca. No parece que el hormigón esté suelto pero descartada ya la opción de dejar solo el hormigón al aire en la terraza y dando por hecho que tengo que arreglar ese hueco, quisiera saber si hay alguna manera de reforzarlo. adjunto foto para mayor explciación del tema. En ella se puede apreciar que hubo un problema de humedades en el techo, ya solucionado (vivimos en la última planta) y que se han ido añadiendo capas y capas de pintura sin haber saneado y alisado la pared anteriormente.

la foto.JPG

1 RESPUESTA
Animador
‎23-08-2017 11:46
‎23-08-2017 11:46

Hola @chauson

Hay un producto para estos casos que se llama PROPAMTECHNO, se trata de un mortero para reparaciones estructurales, como por ejemplo lo que tienes, este ya se ocupa de la pasivación del metal para que el oxido no pueda seguir afectando la zona.

El producto se vende en bolsas de 5kg o de 25kg, lo que tendrías que hacer antes de aplicarlo es sanear toda la zona afectada, picando el material que se pueda desprender y limpiando toda la zona con un cepillo de alambre, posteriormente aplicar el producto y encima puedes aplicar el acabado que quieras.

Un saludo! si te ha servido de ayuda mi respuesta marcala como (aceptar como solución)

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?