Comunidad

Inicio / Foro / Reparar humedad de la pared de un trastero y reducir mal
BlankUser
19/08/22-14:05

Reparar humedad de la pared de un trastero y reducir mal olor

Hola a tod@s!

Abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme con la forma para reparar las humedades de una pared de un trastero y también poder reducir el mal olor, ya que a partir de ahora me gustaría dejar algunas prendas de ropa en esta zona.

Este trastero no tiene ninguna ventilación (excepto la de la puerta de entrada, que suelo dejar sin cerrar por completo). Es por ello por lo que creo que instalaré un ventilador de baño, con el objetivo de poder extaer el aire hacia el exterior.

Al retirar hoy todo lo que tenía en el trastero, he podido ver que en una de las paredes me han aparecido unas humedades y moho, como podéis ver en las imágenes inferiores, lo que justifica el mal olor.

¿Podríais decirme qué productos utilizar para reparar esas humedas y evitar que vuelvan a aparecer? Desconozco si es mejor usar algún tipo de mortero, una pintura, ambos... En definitiva, el objetivo principal es poder eliminar el mal olor evitando que aparezcan de nuevo las humedades en la pared, además de instalar el ventilador que he comentado anteriormente y algún absorbente de humedad

¡Muchas gracias!

WhatsApp Image 2022-08-19 at 15.30.00 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-08-19 at 15.30.00.jpeg

WhatsApp Image 2022-08-19 at 15.30.01.jpeg

WhatsApp Image 2022-08-19 at 15.30.10.jpeg

Sigue explorando la Comunidad