Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar y reforzar asiento de arcón de resina

17-05-2018 19:13
Autor:
maruvi2001
‎17-05-2018 19:13

Buenas tardes:

En julio del año pasado compramos el arcón de resina de 265l Garden Bench Ref.14694960.  El asiento se está agrieteando por varios sitios y quisiera saber si hay alguna forma de reparar esas grietas y reforzarlo para que no vuelva a ocurrir. Lo usamos en la terraza donde no da el sol, con un buen uso y ni mi marido ni yo pensamos mucho. Nunca nos hemos sentado más del peso permitido así que no sé si será defecto de fábrica. Había pensado pegarlo con epoxi pero no sé si es lo mejor para el polietileno. Me recomiendan alguna forma de repararlo y fortalecerlo? Gracias 

3 RESPUESTAS
Animador
‎21-05-2018 17:14
‎21-05-2018 17:14

Buenas tardes @maruvi2001

Primero de nada agradecerte el uso de los foros para resolver tus dudas.

Paso a comentarte acerca de tu pregunta: en la caja junto a las instrucciones deberías haber recibido una hoja informativa con el servicio post venta, mi recomendación es que les envíes las fotografías del estado del asiento y que lo valoren puesto que aunque no sea garantía podrán informarte del coste de la adquisición de un asiento nuevo. Esta gestión también la puedes realizar desde tienda aunque sera más rápido y sencillo de este modo.

Quedo a tu disposición para ayudarte con cualquier cosa que precises, si esta respuesta te ha sido útil te invito a que la selecciones como tal.

Muchas gracias 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎25-06-2018 18:39
‎25-06-2018 18:39

Buenas tardes:

Al estar el arcon en garantía me han enviado un nuevo asiento. No obstante aun no lo he colocado ya que, antes de hacerlo, me gustaría saber si existe alguna forma de reforzarlo para que no nos vuelva a ocurrir lo mismo. 

Muchas gracias 

Animador
‎24-07-2018 17:49
‎24-07-2018 17:49

Buenas tares @maruvi2001,

Primero de nada pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta.

Lamento informarte que no existe un método de refuerzo ya que para ello el sistema empleado debería apoyar en todos los puntos donde apoya el propio asiento y eso implicaría que no asentase bien del todo.

Espero haberte sido de ayuda,

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad