Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Silicona en plato de ducha de resina

13-12-2019
Autor:
Crogil
‎13-12-2019 22:16

Hola!

Tengo problemas con un plato de ducha de resina que sellé hace unos meses a los azulejos de las paredes con silicona traslúcida. En muy poco tiempo el agua se ha colado por debajo de la silicona y varias partes se han ennegrecido por debajo de la silicona, no podía limpiarlo, pues estaba por debajo.

Ayer retiré toda la silicona y me fue facilísimo despegarla del plato de resina y dificilísimo de los azulejos. Me pregunto entonces si tal vez la silicona no se adhiere al material del plato de ducha. Alguien por ahí sabría decirme si ese es el problema o qué ha podido pasar y con qué puedo sellarlo para que el agua no se filtre a las paredes adyacentes?.
Gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎14-12-2019 09:00
‎14-12-2019 09:00

 

Buenas @Crogil 

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Parece claro que la silicona no era la adecuada o estaba mal aplicada. Aplica una silicona adecuada para aparatos sanitarios, antihongos, que no se ponga negra con la humedad. Prueba también con alguna que sea del mismo color del plato.

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?