Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solucion para cubierta exterior

miércoles
Autor:
Highlighted
miércoles

hola!

Retiraron con motivo de una reparacion las laminas de una cubierta exterior, y queda un agujero de un palmo aproximado entre la cubierta y la pared por lo que filtra agua cuando llueve. ¿que solucion podria haber? ¿espuma de poliuretano? Adjunto imagen.

WhatsApp Image 2020-03-25 at 15.35.21.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
miércoles
miércoles

Buenas @papat 

Muchas gracias por utilizar el foro.

No se aprecia bien por donde tiene la caída de agua esa placa. Si el agua cae contra la pared no sería recomendable taparlo.

Si el agua cae sobre la otra placa no creo que la espuma de poliuretano sea la mejor solución, ya que no es lo más resistente ante la interperie.

Sugiero buscar una placa que tenga la misma forma de onda. Lo ideal sería fijar esa nueva placa sobre esa estructura metálica que aparece en la imagen. Si no es posible utiliza de alguna forma esa escuadra y la pletina que tienes en la pared.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?