Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinílico para cocina

29-07-2019
Autor:
maitelavi
‎29-07-2019 11:42

Buenas, hace un año instalé mi suelo de la cocina en un vinilico adhesivo imitación a la tarima, pues a los cuantos meses se me han abierto las juntas entre una lama y otra en bastante de ellas, haciendo que en ese hueco se meta toda la porquería. Es como si el suelo hubiera encogido, me gustaría que me dijerán que es lo que ha podido pasar porque lo voy a retirar y tendré que poner otro, pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎29-07-2019 13:24
‎29-07-2019 13:24

Hola @maitelavi  lo que ha pasado es que no llegastes con las losas hasta el final de la pared, y seguro que habria algo de hueco. Las losas con el calor y el uso tienden a deslizarse un poco, pero como chocan con las demas no lo hacen...Todo este movimiento llega a la ultima losa, que choca contra la pared...pero si no lo hace......se mueven y a veces salen juntas como a ti

Te recomiendo que ajustes mas los cortes en los perimetros para que las losas queden sujetas

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?