Comunidad

Inicio / Foro / Tarjeta Pro
BlankUser
08/03/21-22:48

Tarjeta Pro

fidelidad de Tarjeta PRO

Estimado socio:

Te enviamos esta comunicación, como miembro de nuestro programa de fidelidad Tarjeta PRO de LEROY MERLIN, con el fin de informarte que procedemos a dar de baja tu cuenta en el programa de fidelidad Tarjeta PRO. El motivo es que no se han cumplido las condiciones requeridas en el programa, puedes consultarlas en: lmes.es/cond

Una vez tramitada la baja, dejarás de ser miembro del programa de fidelidad Tarjeta PRO de LEROY MERLIN y tu cuenta será desactivada automáticamente, tanto para ti como para tus beneficiarios.

Recordarte que hay otros programas de fidelidad en LEROY MERLIN, como Club o Empresas que se adaptan mejor a tus necesidades. Infórmate en tu tienda habitual.

LEROY MERLIN, tu aliado de confianza

ASIi LEROY MERLIN CUIDA A SUS CLIENTE

Hola entiendo que se me da de baja mi tarjeta PRO por no llegar a objetivos cosa que otras tiendas no lo solicitan.

El correo dice algo de fiabilidad, la fiabilidad se gana no se impone. Para lograr que un cliente sea fiable tiene que ser bien atendido y principalmente que cuando necesite un servicio o un material que le haga falta encuentre todo o en su defecto una solución, pero bueno todo esto solo es un comentario, pero no mi empresa la fiabilidad es un hecho a con mis clientes dándoles atención y servicio. Por eso la fiabilidad es solo a por mis clientes que por ellos suministró a mi empresa en la tienda que haga falta.

Sigue explorando la Comunidad