Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarjeta Pro

08-03-2021
Autor:
‎08-03-2021 23:48
fidelidad de Tarjeta PRO

Estimado socio:

Te enviamos esta comunicación, como miembro de nuestro programa de fidelidad Tarjeta PRO de LEROY MERLIN, con el fin de informarte que procedemos a dar de baja tu cuenta en el programa de fidelidad Tarjeta PRO. El motivo es que no se han cumplido las condiciones requeridas en el programa, puedes consultarlas en: lmes.es/cond

Una vez tramitada la baja, dejarás de ser miembro del programa de fidelidad Tarjeta PRO de LEROY MERLIN y tu cuenta será desactivada automáticamente, tanto para ti como para tus beneficiarios.

Recordarte que hay otros programas de fidelidad en LEROY MERLIN, como Club o Empresas que se adaptan mejor a tus necesidades. Infórmate en tu tienda habitual.

LEROY MERLIN, tu aliado de confianza 

ASIi LEROY MERLIN CUIDA A SUS CLIENTE

Hola entiendo que se me da de baja mi tarjeta PRO por no llegar a objetivos cosa que otras tiendas no lo solicitan.
El correo dice algo de fiabilidad, la fiabilidad se gana no se impone. Para lograr que un cliente sea fiable tiene que ser bien atendido y principalmente que cuando necesite un servicio o un material que le haga falta encuentre todo o en su defecto una solución, pero bueno todo esto solo es un comentario, pero no mi empresa la fiabilidad es un hecho a con mis clientes dándoles atención y servicio. Por eso la fiabilidad es solo a por mis clientes que por ellos suministró a mi empresa en la tienda que haga falta.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎09-03-2021 12:13
‎09-03-2021 12:13
Hola @PAOLA05. Sentimos las molestias. Por favor, te rogamos que envíes un email a la dirección tarjetapro@leroymerlin.es, en caso de dudas para que nuestros compañeros puedan ayudarte. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?