Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

aceite en martillo percutor

26-01-2018 21:45
Autor:
jarp
‎26-01-2018 21:45

he comprado un martillo perforador y tengo una duda, pone que hay que echarle aceite motor. teoricamente por un orificio que hay en la parte superior. pero es el mismo por donde se engrasa, de echo esta lleno de grasa por dentro, y tampoco veo ningun nivel. 

alguien me podira decir si es por hay por donde tengo que echar aceite motor, y hasta donde (no veo nivel.)

IMG_20180126_213444.jpg

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-01-2018 13:17
‎27-01-2018 13:17

Hola @jarp, bienvenido al foro, me comentan los compañeros de herramientas que se echa por el mismo sitio que nos has pasado en la foto, tienes que echarle "grasa dura" no aceite, en este caso en concreto, no tienen nivel simplemente tienes que echarle la cantidad de una cucharadita de café.

Espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda no dudes en hacerla, y si te ha servido de ayuda acepta la respuesta como solución para cerrar el foro y le pueda servir de ayuda a otros usuarios

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎27-01-2018 15:43
‎27-01-2018 15:43

ok. es que en las instrucciones, de manera no muy clara, poner echar aceite motor por ese orificio. pero no hay nivel ni nada

Aprendiz de Bronce
‎27-05-2018 16:30
‎27-05-2018 16:30

Buenas.tengo martillo percutor y alli donde se mira aceite no hay ni una gota.me gustaria llenarlo pero no se que aceite poner.no es grasa en este caso si no aceite.es un martillo grande de 2300W.¿alguien podria echarme una mano con este tema?gracias Sid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?