Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

limpiar parquet

13-05-2016 13:30
Autor:
martintxoz
‎13-05-2016 13:30

Buen día:

Tengo un suelo de parquet pegado que está muy sucio como con manchas de polvo pegado e incluso como con regueros mas claros y no sé si puedo hacer algo para restaurarlo sin tener que lijar.

He probado con agua y jabón, pero se me queda igual.

Me da miedo utilizar productos químicos por lo que pueda pasar, por lo que apelo a éste foro por si habéis tenido algo similar y podéis aportar alguna solución.

Muchas gracias

Saludos

Martintxoz

3 RESPUESTAS
Animador
‎14-05-2016 16:45
‎14-05-2016 16:45

Hola @martintxoz!

Según lo que nos comentas toda esa suciedad que dices tener podían ser estos de ceras y demás productos que se le hayan podido aplicar al suelo.

Lo primero que te recomiendo hacer es usar un limpiador de parquet que nos ayudara a eliminar todos los restos que podamos tener de ceras como te he comentado anteriormente.Debes seguir las instrucciones de uso que van indicadas en el reverso del producto.

Te recomiendo el DECAPANTE INTENSIVO STARWAX 1L, ya que da un buen resultado.

decapante..jpg

Una vez hayas realizado esta tarea y hayas esperado los tiempos marcados deberías aplicar un protector de fácil aplicación para evitar que el suelo coja manchas y quede protegido.

El ABRILLANTADOR PROTECTOR PARQUET HG 1L es de fácil aplicación y te dará un buen resultado.

Abrillantador.jpg

Espero haberte ayudado en tu consulta y te animo a que nos muestres en nuestra galería de proyectos el resultado de como te a quedado.

y si necesitas cualquier otra consulta en nuestros foros estamos encantados de ayudarte.

Aprendiz de Oro
‎19-05-2016 14:29
‎19-05-2016 14:29

Buen día:

Por poco no te respondo, se me ha acumulado el trabajo de casa.

Probaré con el decapante y luego el producto que me has indicado, aunque ya lo usé, pero probablemente encima de toda la porqueria.

Te cuento como queda.

Muchas gracias

Saludos

Martintxhoz

Animador
‎19-05-2016 14:46
‎19-05-2016 14:46

Perfecto @martintxoz , esperamos ver los resultados!!

Un saludo.

Muchas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?