Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

limpieza suelos laminados

RESUELTAS
07-09-2015 22:02
Autor:
dori
‎07-09-2015 22:02

Hola, he comprado suelo laminado artens line roble trigo y tengo dudas sobre como limpiarlo, puedo utilizar limpiasuelos, puedo limparlo con cera, que me recomendais? Gracias.

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎08-09-2015 09:44
‎08-09-2015 09:44

Hola! @dori yo lo limparía como si fuese un parquet normal, de todas formas aquí te dejo un enlace de un kit de limpieza que te puede ayudar 

http://www.leroymerlin.es/fp/14189574/kit-de-limpieza-de-suelos-laminados-m70

Animador
‎08-09-2015 10:56
‎08-09-2015 10:56

Hola @dori,

Como bien dice @gonzalmu esa mopa es la idónea para limpiar cualquier tipo de suelo de madera. Como ventaja, este producto  viene con un limpiador para suelos laminados y vinílicos que podrás utilizar diariamente.

Aún así te explico cual sería la forma ideal de limpiar el suelo laminado:

1. En primer lugar, pasa una mopa o el aspiradora (siempre con el cepillo especial de paquet) para quitar el polvo. Para ello podrás utilizar la mopa que ha recomendado @gonzalmu.
  2. Seguidamente, pasa una fregona muy escurrida. Utiliza para ello un limpiador PH neutro. De manera excepcional podrás utilizar algún limpiador más abrasivo, como la lejía. Utiliza este tipo de limpiador solo si es estrictamente necesario, puesto que un uso continuado podría dañar nuestro suelo.
  3. Y por último, es recomendable que cada cierto tiempo utilicemos un renovador de suelos laminados. Aplicalo cada tres meses para mantener el color del suelo como el primer día.

Espero que te sirva de ayuda estas recomendaciones.

Y ya nos contarás tu experiencia con este tipo de suelo.

¡Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎08-09-2015 20:20
‎08-09-2015 20:20
gracias por tu respuesta muy acertado lo de parquet normal y la mopa a muy bue precio
Aprendiz de Plata
‎08-09-2015 20:21
‎08-09-2015 20:21
ya me ha quedado claro gracias por tu respuesta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?